0

Perú vs. Paraguay: Guerrero y Farfán tienen anotados 47 goles con la 'Bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

son como Oliver y Tom de los Supercampeones, son los mejores amigos dentro y fuera del rectángulo verde, pero sobre todo son el tándem sobre el que la selección y millones de hinchas depositan sus ilusiones de victoria. 

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conocen desde que eran unos chiliquines y rompían redes en las menores de Alianza. Con ese espíritu han llegado a ser los principales goleadores de la actual blanquirroja.  

El “Depredador” tiene 26 dianas con el equipo de todos y por ahora comparte el récord de máximo anotador de selecciones junto al histórico Teófilo Cubillas. Por su parte, “Jeffri” registra 21 gritos de gol, los mismos que lo sitúan en la cuarta casilla de goleadores de toda la historia. 

Si a eso le sumamos la actualidad que cada uno tiene con el seleccionado -Guerrero le marcó un tanto a Chile y Farfán le hizo dos-, pensar que hoy ambos pueden volver a festejar en el Nacional es más que lógico. 

Ya ambos lo han demostrado en las prácticas. La “Foca” imprimiéndole su característico “swing” para jugar y entrenar, y Paolo luchando todos los balones y buscando inflar redes a cada instante. 

Hoy los héroes deben ser los once, pero estos dos tiene la misión de conducirlos a esa gloria aún, caprichosamente, esquiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY