0

Alianza Lima: Juan Carlos Lescano cerca de fichar por los íntimos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Argentino podría ocupar el puesto de Gabriel Costa
Argentino podría ocupar el puesto de Gabriel Costa

Alianza Lima está agotando todo en la mesa de negociaciones para retener a Gabriel Costa, su actual goleador. La tarea para la administración no es sencilla, de hecho, son altas las probabilidades del adiós, un suceso que conllevará a que se active de inmediato el plan B.

¿Y quién sería esta suerte de carta bajo de la manga? Pues nada menos que el argentino Juan Carlos Lescano. Rosarino, 24 años, 1.70 metros de estatura y cuyas fortalezas son la velocidad y el pase gol.

Lescano hizo las inferiores en Rosario, debuta como futbolista profesional en Central Córdoba el año 2010 y dos temporadas después tiene un paso fugaz en River Plate de Argentina, de donde se marcha por falta de continuidad. 

En el 2013 ficha por el Everton de Chile, en lo que fue su primera experiencia internacional. Este año jugó por el León de Huánuco y fue contra Alianza Lima unade sus mejores actuaciones, con subidas constantes por la banda derecha como si se tratara de un tren humano.

EL DATO

Juan Carlos Lescano interesa y mucho, pero si no se logra su contratación, entonces irá a Municipal o a Unión Comercio, que ya le extendieron los brazos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY