0

Paolo Guerrero y su gran gesto con joven sordomudo tras el Perú vs. Paraguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero abrazado por dos hinchas de la Selección al final del Perú vs. Paraguay.
Paolo Guerrero abrazado por dos hinchas de la Selección al final del Perú vs. Paraguay.

Un joven sordomudo irrumpió en la cancha del Estadio Nacional tras el triunfo de la Selección Peruana en busca de Paolo Guerrero, quien le obsequió su camiseta al hincha de la Bicolor.

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero. Paolo Guerrero no anotó ante Paraguay, acabó desquiciado por la fuerte marca rival pero aquello no fue impedimento para cumplirle el sueño a un joven sordomudo.

Tras el pitazo final del Perú vs. Paraguay, un hincha de la Selección Peruana ingresó al campo y buscó a Paolo Guerrero, quien no tiene la costumbre de regalar su camiseta, pero accedió a entregarle su 'mica' por tratarse de un caso especial.

Benjamín se llama este joven sordomudo que superó los controles de seguridad, recibió el regalo de Paolo Guerrero y mostró como un trofeo la camiseta ante las tribunas del Estadio Nacional. Su vecino lo acompañó en su aventura y quien declaró como se sentía Benjamín cuando fue abordado por la prensa.

Consultado por el Perú vs. Brasil, Paolo Guerrero consideró que será un partido difícil pero que la clave estará en anular en Neymar, la esperanza de gol del Scratch.

EL DATO:

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana con 26 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY