0

Nolberto Solano: "Este Brasil va a ser más duro que el de la Copa América" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano fue entrenador de Universitario, José Gálvez e Internacional de Toronto antes de llegar a la Selección Peruana.
Nolberto Solano fue entrenador de Universitario, José Gálvez e Internacional de Toronto antes de llegar a la Selección Peruana.

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, analizó al próximo rival en las Eliminatorias y aseguró la Bicolor está en condiciones de hacer historia en Salvador de Bahía.

Jugó ante el Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y Kaká, y supo arrebatarle el gozo de un triunfo con un gol suyo en el Monumental. Nolberto Solano, ayer figura de la Selección Peruana y hoy asistente de Ricardo Gareca, es una voz autorizada para hablar del Perú vs. Brasil.

Para Ñol, el equipo de Dunga no es Neymar y diez más. "Es un jugador determinante, hay que estar alerta y tener precauciones con él, pero Brasil tiene también a Willian y Douglas", explicó.

Consultado por el Brasil de la Copa América y el Scratch que enfrentaremos el próximo martes en Salvador, el asistente de la Selección Peruana comentó: "Es un equipo que se va encontrando de a pocos. El de la Copa fue un equipo al término de la temporada (europea), hoy viene bien armado, con ritmo futbolístico, va a ser más duro que lo fue en la Copa América".

Nolberto Solano evitó comparar al Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y Kaká al actual Scratch, pero afirmó que no se puede menospreciar al equipo de Dunga dado que cuenta con figuras en los principales clubes de Europa. No obstante, aseguró la Selección Peruana debe mentalizarse en hacer historia en el Arena Fonte Nova.

"Hay que cambiar el chip, ellos (jugadores) pueden hacer historia, ganarle a Brasil y acercarse al objetivo de clasificar a un Mundial", puntualizó.

EL DATO:

Nolberto Solano anotó en el empate 1-1 de Perú y Brasil en el Monumental en 2003, por la tercera fecha de las Eliminatorias a Alemania 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY