0

Copa Perú: Sport Áncash casi no la cuenta en Andahuaylas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport ancash  clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú,  en medio de una gresca ocasionado por enardecidos hinchas de Santa Rosa de Apurímac, quienes burlaron la seguridad del estadio Los Chankas de Andahuaylas  para agredir a los huaracinos.

Sin embargo, la Policía Nacional tuvo que utilizar gases lacrimógenos para botar a los fanáticos, que estaban dispuestos a tomar venganza porque su equipo fue eliminado, a pesar de ganar 2-1. En el resultado global quedó 3-2  en contra ya que Áncash había vencido en casa 2-0.

El plantel quedó varias horas en el centro del campo protegido por un cordón policial. A ello se suma que la “direc” de Santa Rosa, denunció que elcuadro huaracino suplantó dos jugadores, por lo que Arcancio Vargas y Carlos Rengifo, tuvieron que pasar huella dáctilar en presencia de un fiscal para corroborar que eran los mismo.

En otros partidos, Unión  Tarapoto de San Martín empató 1-1 ante Colina de Arequipa y clasificó, Alfredo Salinas del Cusco obtuvo el mismo resultado ante Municipal de Ayacucho y avanzó, Cristal Tumbes goleó 5-1 al Hualgayoc  de Cajamarca. Por su parte, La Bocona de Piura sigue en carrera a pesar de perder 2-1 ante Bolognesi de Tacna y Sport La Vid de Junión goleó 4-1 a Juventud Barrio Nuevo de Ica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY