0

Alianza Lima: Adrián Zela e Iván Bulos podrían ser sus refuerzos en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos y Adrián Zela cerca de llegar a Alianza Lima.
Iván Bulos y Adrián Zela cerca de llegar a Alianza Lima.

A falta de una fecha para que Deportivo Municipal le diga adiós al Torneo Clausura, el defensor Adrián Zela ya habría llegado a un arreglo con Alianza Lima para la temporada 2016. En LÍBERO, fechas atrás, lo adelantamos. Hoy, en recta final del campeonato, el “Pelado” ya le habría dado el sí al club que lo hizo futbolista y famoso.

Otro jugador del club edil que se acerca a Matute es el delantero Iván Bulos.  “A menos que le salga una chance del exterior, Bulos será nuestro”, nos dijeron ayer en La Victoria.

Para ocupar el puesto de lateral derecho, la administración conversa con el lateral de la San Martín, Aldo Corzo, quien cerrará el año de color azul.

Asimismo en Alianza conocen muy bien que la carecer contundencia fue una de las principales fallas de la presente temporada y es por ello que, se acordó con el colombiano Luis Pajoy una posibilidad que pueda llegar.  El paraguayo Víctor “Cachi” Ferreira, del Ayacucho FC, fue ofrecido y también asoma como un nuevo delantero. Por ahora se espera al final del campeonato para hacer realidad la llegada de alguno de ellos.

EL DATO

Alianza Lima solo mantedría el 40% del equipo de esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY