0

Perú vs. Brasil: ¿Cuáles son los jugadores más caros de la 'blanquirroja' y la 'canarinha'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasile
Brasile

Más allá  de lo que Brasil y Perú puedan ofrecer hoy en el campo, el partido también se centrará en lo que los futbolistas de ambas selecciones valen en cifras millonarias. Todos son bravazos y la rompen en clubes fuertes de  todo el mundo.

La realidad que pinta es abismal, “brutal”. Si ponemos en una balanza cuánto cuestan las “seles” de Perú y Brasil, el Scratch vale su peso en oro y supera de lejos a la Blanquirroja.Haciendo una comparación entre las oncenas titulares, el jugador más barato en Perú es el arquero Diego Penny con un costo de 350 mil dólares, mientras el goleador Jefferson Farfán, del Al-Jazira, vale casi US$ 8 millones.

En la vereda del frente la situación es distinta. El portero Alisson, de 23 años, y que juega en el Inter de Porto Alegre, está cotizado en US$ 4 millones. Mientras, Neymar, del Barcelona de España, tiene una cifra sello de 100 “grandes”.

Sin embargo, en el campo se ven los gallos y los números no cuentan en este aspecto sino los tres puntos. Es cierto, nuestra “sele” está “misia”, pero no siempre gana el que tiene o vale más millones.

EL DATOJuan Vargas y André Carrillo no se encuentran en la nómina al estar lesionados en esta fecha doble. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY