0

Alianza Lima: Francisco Pizarro prepara este once para vencer a Municipal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenamiento de Alianza Lima en el complejo deportivo del distrito de San Isidro, tuvo como común denominador el entusiasmo y la predisposición de los futbolistas en cada sesión que ordenó el entrenador Francisco Pizarro.

Pero hubo un momento que ayudó a concluir de que se trabajó en dicho escenario y este fue la ronda de partidos a espacio reducido, ahí se pudo observar la dinámica y buen trato de balón que es el sello logrado en corto tiempo por Pizarro.

Porque no es una casualidad que en el empate con la U, el equipo haya dado muestra de una mejora notable en lo colectivo y en mayores opciones de gol. Hubo un trabajo específico y una lavada de cabeza oportuno y necesario. 

El siguiente rival es Municipal y para derrotarlo Pizarro posee la estrategia idónea y a los hombres que ejecutarán el trabajo a la perfección. La Copa Sudamericana es la obsesión de este grupo y nada parece que los detendrá.

Miers por Araujo y Guevgeozián por Noronha, serán las variantes. Butrón; Guizazola, Aparicio, Miers, Trujillo; Miguez, Albarracin, Costa, Manco, Preciado y Guevgeozian, será el 11.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY