0

Sporting Cristal: Fabián Carini, Ronald Ruiz y Ricardo Farro son las opciones para ser el portero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de Sporting Cristal, junto al futuro técnico del club: Mariano Soso, consideran a Diego Penny como titular indiscutible, pero pensando en su bienestar y en el del equipo, los del Rímac han decidido contratar un portero de nivel para que la “Libélula” tenga un competidor directo y explote así toda su capacidad.

Sabiendo que no hay quién le pueda quitar el puesto, en La Florida presumen que por ello Penny se “relajó” y aquello originó algunas de sus malas actuaciones, pero ahora, y con los nombres que se barajan en el club, el relajo se le terminó por completo al también portero de la blanquirroja.

El primer nombre que se puso sobre la mesa fue nada más y nada menos que el de Fabián Carini, arquero que jugó en el Inter de Milán y la Juventus de Italia y que brilló con luz propia en el Mundial de Corea-Japón 2002 y le supondría a Penny un esfuerzo mayor. Éste tiene la mayor chance de llegar.

Ronald “Banana” RuIz es el otro candidato para convertirse en el segundo guardameta celeste. El aún jugador de Unión Comercio fue ofrecido por su representante y más de la mitad de los directivos del club aprobaron la oferta, que ya Ruíz ha tenido una gran campaña con el equipo de Moyobamba.

El último nombre que se maneja es el de Ricardo Farro (USMP), con quien aún no ha habido contacto pero se convertiría en la opción principal si es que se caen las anteriores. Lo cierto es que llegue quién llegue, Penny seguirá siendo titular pero la idea es que demuestre ganas de ser celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY