22 de Noviembre del 2015 | 8:22 h

Real Garcilaso venció 2-1 a Unión Comercio y lucha por el título del Torneo Clausura [VIDEO]

Luchará hasta el final. Real Garcilaso aprovechó el tropiezo de los punteros en esta fecha y tras vencer 2-1 a Unión Comercio ahora pelea el título del Torneo Clausura.

Brian Sarmiento y César Ortíz fueron los artífices del triunfo celeste. Los dueños de casa fueron ampliamente superiores en el inicio del compromiso. Disparos desde fuera del área siempre tuvieron a mal traer al golero Vegas, quien tuvo que exigirse.
 
El primer tanto llegó sobre los 9' a través de tiro penal a través de Sarmiento. Pero no pasó mucho tiempo para que Machahuay iguale el marcador tras falla de Santillán (10').
 
Con este resultado los cusqueños suman 26 unidades y se ponen a uno de los punteros del torneo. Los de Moyobamba han visto complicada sus chances a la Copa Sudamericana.
 
EL DATO
La última fecha Real Garcilaso visitará a Alianza Atlético con un partido pendiente a cuestas.
 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Garcilaso de la Vega.Real Garcilaso 2-1 Unión Comercio

66' GOOL DE REAL GARCILASO. Ortíz aumenta la cuenta. 

Final del primer tiempo. 

10' GOOL DE UNIÓN COMERCIO. Machahay anota el empate. 

9' GOL DE REAL GARCILASO. Sarmiento convierte de penal.

1' ¡Arrancó el juego en el Cusco! 
 
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
 
Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Lojas, Vílchez, Santillán, Retamoso, Ortiz, Valverde, Sarmiento, Ramúa y Carando.
 
Unión Comercio: Vegas, Moreno, Balbín, Vásquez, Montesinos, Rentería, Corcuera, Sánchez, Merino, Machahuay y Pajoy.
 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Real Garcilaso no pierde las esperanzas de meterse a la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana, por lo que hoy saldrá a buscar los tres puntos en casa cuando se mida (11:00 a.m.) frente al Unión Comercio. El compromiso se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega y será dirigido por el juez Yovani Quevedo.

Los cusqueños viene pasando un racha formidable y no quieren desentonar a pesar de la para que se hizo del Torneo. El técnico Tabaré Silva pondrá lo mejor de su oncena con la finalidad de ganar y ahogar al rival. Mientras Unión Comercio, con Lionard Pajoy como hombre peligroso en el área, viene a dar el golpe y sorprender.

Te puede interesar

RESULTADOS