0

Universitario: 'cremas' solo venderían el 50% del pase de Edison Flores a 500 mil “cocos” a La Católica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un jugador con mucho gol, pero cuenta con una excelente técnica que le permite ser desequilibrante, encarador y de recorrido físico impresionante. Es por ello que Edison Flores despertó el interés de un equipo chileno.

Y es nada menos que la Universidad Católica. Así es amigo hincha. “Orejas” es tentado para  fichar por el cuadro “Cruzado” donde alguna vez jugó con éxito “Chemo” Del Solar. La directiva crema está simplemente esperando que se pueda cerrar.

Su representante viene manejando esas opciones y en cualquier momento podría haber novedades. Pero ¿por cuánto está cotizado el volante?. Flores vale un millón de dólares y de ser vendido, Universitario solo ofrecería el 50 por ciento de su pase a 500 mil “cocos”.

“Orejas” tiene contrato con los merengues hasta junio del 2016 y lo que busca Universitario es venderlo para tener una buena ganancia en las “arcas” y así afrontar la campaña 2016, ya que con el dinero la Administración Temporal podrá contratar un par de buenos defensas y dos marcadores más que le hacen falta.

y es que de mediocampo para arriba cuentan con un gran poderio. Por eso, esperan que el tema se concrete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY