23 de Noviembre del 2015 | 0:22 h

Barcelona: Paulo Dybala y Miralem Pjanic son los nuevos del cuadro catalán

Barcelona tiene en mente reforzar sus plantilla con dos futbolistas que la vienen rompiendo en la Serie A: el argentino Paulo Dybala y el bosnio Miralem Pjanic son los objetivos del cuadro azulgrana para el mercado de invierno europeo (a inicios del 2016). 

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: 'Robert Lewandowski' la rompe consiguiendo números de chicas 

Como se sabe, a inicios del próximo año los catalanes cumplirán la sanción impuesta por la FIFA que no les permitía fichar futbolistas. Lejos de conformarse con su actual plantilla, los directivos y el cuerpo técnico piensan en fortalecer su funcionamiento con estos dos elementos que dan la hora en el balompié italiano.

Según el diario italiano Tuttosport, Dybala, quien juega delantero, ha sido sondeado por los 'culés' tras su buen momento en la Juventus. Sin embargo, la 'Vecchia signora' habría tasado al 'che' en 60 millones de euros, cifra que complicaría su llegada al Camp Nou.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport aseguró que aprovechando el duelo de mañana ante la Roma en tierras catalanes por Champions League, se reunirán los dirigentes del Barcelona con sus pares italianos por Pjanic. Eso sí, la condición es que no escucharán ninguna oferta menor a los 40 millones de euros. 

EL DATO
Recordemos que Arda Turán podrá debutar oficialmente con el Barcelona el próximo año. El turco fue fichado a comienzos de temporada, sin embargo, debido a la sanción impuesta a los catalanes por la FIFA (tras fichar jugadores menores de 18 años). 
 

Te puede interesar

RESULTADOS