0

Alianza Lima: Gabriel Costa no seguirá en La Victoria y se iría a México

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El adiós de Gabriel Costa, goleador de Alianza en la presente temporada, es un suceso inevitable para la Administración.  De hecho, a mediados de año, el mediapunta uruguayo estuvo a poco de decir adiós surgida la chance para emigrar. 

El botón que activaría la cláusula de rescisión no fue apretado porque el club pagó oportunamente la prima correspondiente al último préstamo del club Rentistas. Con el correr del tiempo al jugador no le habría empezado a gustar varias cosas. Como la venida de otro jugador en su puesto, motivo por el cual tuvo que jugar varias veces de enganche cuando no es la posición que sabe explotar.

Enseguida vinieron sucesos extradeportivos como el retraso del pago de los sueldos, las mensualidades de los departamentos y el alquiler del vehículo en el que se desplaza a diario.

Frente a este triste panorama y la cercanía del vencimiento del préstamo, Mario Bursztyn, titular de Rentistas, puso los puntos sobre las íes:  “A Costa no lo prestamos más, o se vende o vuelve al club”.

Bursztyn acotó que “Gaby” despertó el interés de clubes en Perú, México y Arabia. “Su pase vale más de 200 mil dólares”, dijo el alto directivo.  c

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY