0

Paolo Guerrero cumplirá 100 días sin marcar con el Flamengo y ya le hicieron un meme

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero llegó como héroe al Flamengo, era el fichaje estrella del cuadro carioca, sin embargo, tras un inicio exitoso, marcando cuatro goles en cuatro partidos, su pólvora se le terminó. Atrás quedaron los días en que la torcida le dedicaba canciones, ahora es un villano, pues las críticas de los hinchas y la prensa a su rendimiento no cesan. ¿Cuánto tiempo lleva el 'Depredador' sin convertir en el Brasileirao? ¿Cuánto gastó el 'Mengao' en tenerlo en sus filas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo recibió una millonaria oferta del Galatasaray, según la prensa portuguesaEl próximo 1 de diciembre se cumplirán ¡100 días! que nuestro compatriota no inflas las redes rivales. Recordemos que su último gol se lo marcó al Sao Paulo, el pasado 23 de agosto en el Maracaná. Solo ha anotado cuatro tantos en 18 partidos, teniendo un promedio de una diana cada 4,5 partidos; los números no justifican la inversión del club por su fichaje. Además, a Guerrero se le compara con su reservista Kayke, quien costó 90% menos y lleva seis tantos en 20 partidos, teniendo una media de un gol cada 3,33 partidos. 

Según el diario Lance, el Flamengo desembolsó 4.5 millones de reales brasileños (aproximadamente 1,2 millones de dólares) por el traspaso, además el 'Depredador' recibe un salario de 600 mil reales (160 dólares). Hasta la fecha, el 'Rubro negro' ya se gastó alrededor 8 millones de reales (US$ 2 millones). Un exceso para el pobre nivel que muestra, aseguran los medios en el país de la samba. 

También se critica el carácter que muestra en el terreno de juego. Desde su llegada al elenco de Río de Janeiro, Guerrero ha sido suspendido dos veces: una por expulsión directa y otra por acumular tres tarjetas amarillas."Guerrero está pansando por un momento díficil. Está nervioso, recibe muchas tarjetas, pero estoy seguro que él está haciendo lo posible por adaptarse al Flamengo. Los delanteros pasan por esto; lo queremos ver mejor y estoy seguro que volverá a hacer goles", fueron las palabras de su técnico, Oswaldo De Oliveira. A propósito de la sequía del artillero peruano, sus detractores crearon un meme titulado "Como era el mundo cuando Guerrero marcó su último gol".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY