0

Universitario:"Es imposible que un club peruano contrate a Joel Sánchez", aseguró directivo de San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Es imposible que un club peruano contrate a Joel Sánchez",aseguró directivo de San Martín
"Es imposible que un club peruano contrate a Joel Sánchez",aseguró directivo de San Martín

Es uno de los jugadores que ha mostrado más regularidad a lo largo del 2015. Ello ha permitido que clubes de la envergadura de Universitario se fije en él, aunque desde su club ya contestaron de manera categórica y para desazón de los hinchas, Joel Sánchez no fichará por la 'U'.

El habilidoso volante tuvo una destacada Copa América y esto le valió para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta para algunos partidos de Eliminatorias. Aunque hasta ahora no tuvo minutos en lo que va del certamente clasificatorio.

Álvaro Barco, gerente deportivo de el club albo ha sido tajante y afirmó que si Sánchez cambia de equipo será para jugar en el extranjero y no en el fútbol peruano.

"A nivel local es imposible que cualquier club pueda contar con Joel Sánchez", dijo el directivo santo al programa Blanco y Negro.

"Hace más de dos meses que la gente de Universitario sabe que no es posible la operación por Joel", agregó Barco.

Todo indica que el mediocampista seguirá en Santa Anita, pues hasta el momento no hay ninguna oferta formal de algún club de afuera.

 "Lo que más queremos es vender a Joel Sánchez. Lo vamos a apoyar, pero por ahora no hay ninguna oferta formal del extranjero", acotó.

EL DATO

Joel Sánchez inició su carrera profesional en el Total Clean (2006-2009), luego en Alianza Lima y finalmente está en San Martín desde el 2011.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY