0

Alianza Lima: Pier Larrauri prometió el título con los 'grones' en el 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pier Larrauri prometió el título con los 'grones' en el 2016
Pier Larrauri prometió el título con los 'grones' en el 2016

Debutó con triunfo y piensa en grade. El volante de Alianza Lima, Pier Larrauri debutó en Matute con la mica 'grone' en el triunfo de ayer ante Sporting Cristal que lo pone a un paso de la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Feliz por el debut ante Cristal, un rival muy complicado. Aún me falta mucho en la parte física, pues vengo de una lesión al tobillo y un desgarro en la pantorrilla. Me tocó jugar un partido bonito y le agradezco al profe por la confianza", dijo el ex mediocampista de Cienciano y Sporting Cristal.

Por otro lado, Larrauri sabe que los 'íntimos' dependen de sí mismo para obtener el boleto al torneo internacional, aunque para ello primero deberán vencer a César Vallejo este domingo.

"Vallejo será un duro rival este domingo, pero sabemos que tenemos todo para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana", acotó.

En otro momento aprovechó el diálogo para prometerle a los hinchas 'blanquiazules'el título en el 2016 y salir de una sequía de copas tras nueve años.

"Sería bonito salir campeón en el siguiente año, esa es la idea. Se va a armar un buen plantel en el 2016, y ese será el principal objetivo", sentenció.

EL DATO

Además de Sporting Cristal, Cienciano y Alianza Lima, Pier Larrauri jugó en México e Inglaterra cuando apenas era un juvenil.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY