0

Claudio Pizarro: 'conseguir la clasificación al Mundial me motiva para seguir jugando'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que la edad (37) y el físico dejaron en evidencia que ya no está para jugar las Eliminatorias y lo mejor es que dé un paso al costado, Claudio Pizarro confesó que seguirá en la bicolor porque sueña con Rusia 2018. 

“Conseguir la clasificación al Mundial me motiva para seguir jugando  y conseguir objetivos nuevos. Existen problemas, pero al margen de eso quiero seguir haciendo fútbol y conseguir triunfos”, declaró el “Bombardero” al programa Fuera de Juego de ESPN. 

Sobre su exito en el exterior cuenta Pizarro. “Cuando tú sales al exterior nadie te regala nada. Tú eres un extranjero más y tienes que rendir mejor que el nacional. Entonces es importante tener eso en la cabeza”, afirmó.

Además, Pizarro contó que el gol que le hizo a Venezuela en la Copa América de Chile, fue muy importante para él. “Con ese gol logramos seguir avanzando. Para mí fue lo más lejos que he podido llegar con la Selección Peruana. Conseguir una medalla fue algo muy importante”, acotó. 

Finalmente, el actual jugador del Werder Bremen se refirió a José Mourinho y Pep Guardiola, dos técnicos  que tuvo en el Chelsea y Bayern Múnich.  “Mourinho tiene una relación muy personal con los jugadores. Me sorprendió mucho eso porque ayuda para desenvolverte mejor. Pep analiza mucho a los rivales la forma táctica de trabajo es muy especial. Me identifico con un poco de los dos”, finalizó.

EL DATO

Claudio Pizarro cuenta con el respaldo de Gareca y de sus compañeros, pero un sector de la fanaticada bicolor pide su renuncia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY