0

Ayacucho FC lanzó comunicado ante reclamo de Cienciano por la Bolsa de Minutos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva de Ayacucho FC emitió un comunicado dando a conocer los argumentos de defensa contra Cienciano, el equipo cusqueño acusó de incumplimiento en la Bolsa de Minutos a los ayacuchanos por lo que exigieron les quiten  tres puntos como marca las bases. 

Según indica el pronunciamiento del club a través de sus redes sociales:

El conteo y la verificación de Bolsa no es de nuestra responsabilidad, el club se limita a cumplirla de acuerdo a los informes y reportes de la ADFP.

En caso de que no coincidan los informes de los árbitros, y en su defecto de disponer de algún medio o elemento que permita dar primacía a alguna de las versiones, la expuesta en el informe del árbitro es lo que prevalece en relación a los hechos acaecidos en el terreno de juego.

Cualquier reclamo en relación al resultado o situaciones relacionadas con el partido, debe realizarse el primer día hábil después de la realización del mismo o en su defecto hasta antes de que inicie su sesión la CJ-ADFP, correspondiente a la fecha a la que se refiere dicho informe.

El reclamo presentado por Cienciano del Cusco es extemporáneo. Por tanto, prevalece el informe del árbitro en todos sus extremos.

EL DATO

El jueves 3 de diciembre la ADFP dictaminará que pasará con el reclamo de Cieinciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY