0

Alianza Lima: Iván Bulos y Andy Pando a un paso de ser delanteros 'blanquiazules'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al menos sus discursos fueron más claros que el de muchos que se escucharon ayer por la CADE. Lo ideal sería que ambos cumplan esos sueños y se enfunden la blanquiazul para el 2016, pero el panorama solo le daría a uno esa chance.

Andy Pando e Iván Bulos conversaron con LÍBERO sobre sus futuros. El primero tiene como prioridad jugar en Lima; el segundo, tiene chances de emigrar. De Chile le están haciendo “ojitos”, pero no descarta un tiempo por Matute. “La prioridad es quedarme en Lima. Ya van muchos años que me vinculan a Alianza Lima y existieron acercamientos”, indicó el “Oso”.

Pando, a su vez, indicó que “quién no quisiera jugar en Alianza, a cualquier futbolista le gustaría”. Se supo que su caso y el de “El Terrible” se debe estar definiendo el martes.

Carlos Gonzales, representante de ambos, se reunirá hoy con la Comisión de Fútbol del cuadro blanquiazul. Si llegan ambos sería un golazo de media cancha, aunque es complicado (no olvidar que ya contrataron a Lionard Pajoy).

“Aún no hay nada definido. Tengo ofertas de Alianza pero tambien del extranjero. Lo real es que tengo que estar seguro de irme al extranjero porque tampoco quiero viajar y no tener continuidad. En cambio, sé que en Alianza la tendría. Quiero que me vean para estar en la selección”, explicó Bulos. 

EL DATO

Alianza Lima ya cerró una contratación oficial: Lionar Pajoy por todo el 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY