0

Melgar vs. Real Garcilaso: 'Rojinegros' confían en victoria sobre cusqueños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Adentro hay un volcán, que pronto va a estallar... Tres de los referentes del Melgar y los principales culpables de la gran campaña del “Dominó” salieron al frente y comentaron que esperan ansiosamente el partido ante Real Garcilaso. Además recalcaron que su sueño es campeonar.

Ysrael Zúñiga, el goleador de Melgar a lo largo del año (17 tantos), señaló que el equipo se ha preparado bien para los Play Off y solo piensan en el triunfo: “Estamos preparándonos bien para llegar lo mejor posible al domingo y tratar de ganar el partido que será muy importante”, apuntó el “Cachete”. 

Por su parte, el colombiano Omar Fernández, quien “mojo” 16 veces a en la temporada afirmó: “Estamos bien físicamente y motivados para ganar de locales”. Por último Bernardo Cuesta (8 “pepas”) se mostró más calmo y ratificó que les falta poco para cumplir el objetivo.

“Estamos en una situación muy linda, estamos a un paso de llegar al objetivo que buscamos”. dijo. Este trío se las trae y han prometido hacer llorar al “Garci” mañana en la UNSA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY