0

Universitario: Antonio Gonzales sobre posible salida "No me aferro al club"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Respeten a los jugadores del club. Si se van ellos, te vas tú Raúl Leguía”. Esto rezaba la pancarta que ayer tres barristas dejaron ver a la prensa en las oficinas de Universitario. Ante esto, las opiniones de los hinchas cremas, en redes sociales y en la calle misma, es que el fondo del mensaje escondía algo. 

Gustavo Peralta Coello

¿Qué cosa? Muchos han deslizado la posibilidad de que el propio Antonio Gonzales, uno de los que será purgado, haya tenido algo que ver en esto. Empero, en diálogo exclusivo con LÍBERO, el aún volante merengue da su versión.

“Se han dicho muchas cosas de mí que no son dables. Yo no tengo nada que ver con eso. No soy tonto. Es una falta de respeto que piensen que yo he pagado para que vayan con ese cartel”, señaló tajante “Toñito”.

Acto seguido, hablo sobre su continuidad en Ate. “Yo no me aferro a nada. Tan sólo espero que el administrador Raúl Leguía, como me lo hizo saber a mí y todo el plantel, hable conmigo. Dijo que nos haría una oferta y espero tranquilo que me llame y punto. Repito: yo no me aferro a nada y soy tan sólo un trabajador y rechazo todo lo que se dice”, juró.

EL DATO

Antonio Gonzales lleva jugados 300 partidos con camiseta de la 'U'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY