0

Universitario: Diego Manicero dio palabra de llegar a ATE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Diego Manicero debería ser el último refuerzo de Universitario para la temporada 2016. Con el enganche se ha reconfirmado el acuerdo en las últimas horas, luego de conocerse que ya es fijo que no seguirá en Sporting Cristal. 

El “Che” está a la espera de terminar su vínculo con los celestes y apenas culminen los Play Off deberá firmar por la “U”.  De otro lado, Manicero dijo que analiza la opción de nacionalizarse peruano y dijo que es “lindo” pensar en que se pondrá la crema. “Mi idea es quedarme en Perú y no tengo problemas en nacionalizarme. Es una opción que estoy pensando”, dijo en declaraciones al portal Goal.com.

Y sobre la chance de ir a la “U” señaló: “Es sentir que uno crece y que hace bien las cosas. Yo pienso en Cristal y no pienso en otra cosa, pero las versiones de irme a Universitario son muy importantes.  No puedo negar que es lindo, es como un premio al esfuerzo”.

EL PLAN “B”

Si hubiera algún inconvenientes con Manicero, en tienda merengue ya tienen un As bajo la manga. Su nombre es Sebastián Gallegos, es uruguayo, y ha jugado en Peñarol y Atlético de Madrid de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY