0

Sporting Cristal: Diego Manicero fue marginado de Play Off... ¿por Universitario?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Manicero llegó este año a Sporting Cristal procedente de León de Huánuco.
Diego Manicero llegó este año a Sporting Cristal procedente de León de Huánuco.

Diego Manicero no fue convocado para el partido de ida de las semifinales ante César Vallejo y no jugará más en Sporting Cristal este año.

El 29 de noviembre Diego Manicero no sabía que jugaría su último partido con Sporting Cristal y justamente contra su próximo club: Universitario de Deportes.

El anuncio del director deportivo de la "U", Germán Leguía, en la semana que el volante argentino tenía prácticamente acordado su fichaje para la próxima temporada cayó mal en la interna de Sporting Cristal.

Diego Manicero, que iba a ser titular ante César Vallejo, primero fue sacado del once titular y luego marginado de la lista de 18 por decisión de la dirigencia rimense, que consideró una falta de respeto hacia el club y el plantel las negociaciones con Universitario en plena lucha por el título nacional.

Un caso similar sucedió en 2012 cuando la directiva de Real Garcilaso decidió botar a Andy Pando tras el primer Play Off debido a la visita del delantero a la concentración su exequipo y rival en la final, Sporting Cristal. 

EL DATO:

Diego Manicero anotó 4 goles en 25 partidos con Sporting Cristal este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY