0

Universitario: Raúl Ruidíaz y su emotiva carta en defensa de sus compañeros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidiaz, emotiva carta a sus compañeros
Raúl Ruidiaz, emotiva carta a sus compañeros

El último miércoles anunciamos que el goleador Raúl Ruidíaz estaba incómodo con el manejo que se le estaba dando con respecto al tema de la continuidad de algunas jugadores del actual plantel, los mismos que son considerados  referentes, y el viernes muy tarde el propio delantero lo confirmó.  

La “Pulga” usó su cuenta de twitter para expresar su fastidio por las últimas movidas que se vienen dando en el club. Las anunciadas salidas de Juan Pajuelo y Nelson Fontes no cayeron bien en el atacante y a ellos hay que sumarle la no continuidad de Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo

“La ‘U’ pasó por un momento difícil este año. Fuimos jugadores de la casa, quienes pudimos sacarlo adelante e incluso se logró clasificar a una copa (...) y esto es algo que se debe valorar”, escribió el “30” estudiantil. 

LA VOZ DEL HINCHA

En las redes sociales, su tweet tuvo repercusiones y la Trinchera también se hizo presente. La principal barra de la “U” le agradeció a Ruidíaz lo hecho por el club, pero le indicó que no debe abogar por “Toñito” Gonzales y los demás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY