0

Alianza Lima: Víctor Cedrón regresaría a Matute para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Cedrón le anotó a Alianza Lima con César Vallejo en la final del Torneo del Inca.
Víctor Cedrón le anotó a Alianza Lima con César Vallejo en la final del Torneo del Inca.

No hay herida profunda que el tiempo no logre cicatrizar. Ocurre en la vida y también en el fútbol. La prueba visible es Víctor Cedrón, quien está cerca de regresar a Matute pese a la tormenta que le tocó vivir a inicios del presente año.

Víctor Cedrón firmó por Alianza Lima el año pasado por dos temporadas y a principios del 2015 el jugador decidió marcharse de la institución como consecuencia de una agresión que sufrió por parte de la barra aliancista. 

A fines de febrero, el zurdo no tardó en hacer noticia por su regreso a la César Vallejo, donde se encuentra actualmente y concluye contrato a fin de año. La administración, con el visto bueno del nuevo técnico Roberto Mosquera, se contactó con el agente del futbolista, que ya olvidó todo lo malo y desea volver al club que tanto quiere para “campeonar”.

Por el momento, “Vican” está disputando los play offs con la Vallejo, pero no es titular. Alianza Lima trabaja sigilosamente en su fichaje, pues se trata de un jugador talentoso que no cuesta mucho en el mercado. EL DATO:Víctor Cedrón anotó 2 goles en 33 partidos durante su paso por Alianza Lima.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY