0

Alianza Lima: Roberto Mosquera cambió estilo de íntimos y no hará pretemporada en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Mosquera hará cambios en Alianza Lima.
Roberto Mosquera hará cambios en Alianza Lima.

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera comienza a delinear su trabajo en el club íntimo y la primera medida es hacer la pretemporada en el Perú y no ir a España como se hizo en los últimos años; además dijo haber olvidado problemas que tuvo ante con algunos jugadores, que hoy juegan en el cuadro blanquiazul.

Mosquera se reúne de manera constante con el gerente deportivo blanquiazul, Gustavo Zevallo.  "Mi trabajo ya comenzó, estamos reunidos permanentemente con el comando técnico y Gustavo Zevallos, estamos hablando con los jugadores que necesitamos. Hemos programado una pretemporada tentativa porque no se sabe la fecha de inicio del torneo, estamos viendo también lo del partido de presentación. He ido citando jugadores, quiero conocerlos", explicó.

Sobre la opción de hacer la pretemporada en España como los años anteriores manifestó, aseguró que su pensamiento es distinto.  "Yo no voy a calificar lo que han hecho anteriormente porque no me compete. Yo no vengo a calificar, yo vengo a optimizar, lo mío pasa por planificar para eliminar el azar. No vamos a ir a España porque están en cero grados y eso no tiene que ver con la realidad de acá".

El técnico no quiso adelantar nombres sobre refuerzos. "Hoy en el periódico hay 15 nombres en los que yo ni siquiera he pensado. Hay una prensa que quiere vender y ponen a sus amigos. Es a la directiva a la que le tengo que decir".

EL DATO

El comando técnico de Roberto Mosquera estará conformado por: Daniel Valderrama (asistente técnico), Sebastián Salvatore (preparador físico), Francisco Pizarro (preparador de arqueros) y Juan José Jayo (ayudante de campo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY