0

Copa Perú: final entre Cantolao y Defensor La Bocana ya tienen fecha y hora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sale el nuevo inquilino de la primera división. El elenco norteño de Defensor La Bocana se medirá en la final de la Copa Perú ante Academia Cantolao, en choques de ida y vuelta a jugarse el 13 y 20 de diciembre (12:30 ida), siendo el primer compromiso en el Miguel Grau de Piura. Transmite CMD. 

La primera final se jugará en Sechura este 13 de diciembre desde las  12:30 p.m. Alrededor de siete mil espectadores serán los que esten ingresando al estadio sesquicentenario para ver el partido de ida entre el equipo del defensor La Bocana de Parachique y la Academia Cantolao de la ciudad de Lima, aseguró a Líbero  Simón Panta Ruiz dirigente del equipo norteño. 

Además señalo que las entradas estarán a la venta desde las ocho de la mañana del día domingo y el costo serán de cincuenta para la tribuna de sombra y treinta soles para la tribuna de sol y la policía, serenazgo será la encargada de dar la seguridad respectiva en el estadio de sechura por el partido de ida de la final de la Copa Perú etapa nacional.

Recordemos que el cuadro piurano llega a esta definición tras dejar en el camino al DIM y Alfredo Salinas. El último fue precisamente ante los cusqueños en Espinar. Los de Javier Atoche vencieron en un global de 9-6 y así accedieron a esta etapa.

Por su parte los chalacos, en horario por establecer, jugarán su suerte en el histórico Miguel Grau del Callao. Antes, los de Guillermo Esteves tuvieron que vencer a Sport La Vid y Sporting Cristal Tumbes en el tramo final de la Etapa Nacional del certamen.

No olvidemos que luego de 13 años un club de Piura estará en la final de Copa Perú. El último en llegar a esta fase fue el Grau en 2002.

Corresponsal - Roberto Saavedra 

EL DATO

Es la primera vez que un equipo del Callao, Academia Cantolao jugará la final de la Copa Perú.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY