0

Sporting Cristal: Luiz Da Silva sobre gol ante César Vallejo "Fue el más importante de mi carrera"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Da Silva al parecer tiene su futuro lejos de Cristal
Da Silva al parecer tiene su futuro lejos de Cristal

Luiz dA Silva se ha convertido en el jugador de moda. Desde Holanda un representante del PSV confirmó el interés por el delantero y claro, acá Sporting Cristal lo quiere retener para que juegue la Copa Libertadores haciéndole un contrato jugoso. Sin embargo, “Beto” lo analiza muy bien y en los próximos días debe estar definiendo su futuro, pero todo apunta que dejaría La Florida.

“Mi representante (Raúl González, quien maneja a Jefferson Farfán y también tuvo a Reimond Manco), se reunirá con los dirigentes. La propuesta, tanto de Cristal como PSV son buenas. Me gustaría quedarme seis meses en el club, pero la oferta del PSV es interesante”, comentó el atacante, figura del equipo que ganó por 3-1 a la U. César Vallejo, en el cotejo de ida de la semifinal.

Los cerveceros están seduciendo a Beto para que se quede seis meses más y pueda jugar la Libertadores, empero, su partida dependerá de lo que al final su empresario decida.

Respecto al choque del pasado domingo, Da Silva aseguró: “Fue el gol más importante de mi carrera, estoy contento por aportarle al equipo. Mi tanto se lo dediqué a mis padres y celebré con la barra porque de niño soy hincha de Cristal”. 

Luego agregó: “Creo que podemos salir con un poco de tranquilidad en Trujillo pero siempre con la responsabilidad de sacar un buen resultado”.

EL DATO

Luis Da Silva es de padre brasileño y madre peruana. Hizo divisiones menores en el Inter y Gremio. El 2011 regresó a su país natal para pasar por Universitario y San Martín. Empero, en Sporting Cristal fue donde se consolidó como jugador con tan solo 18 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY