0

Alianza Lima: Leandro Velázquez podría ser el '10' íntimo en el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leandro Velásquez, con camiseta de Vélez, enfrenta a Banfield en el Torneo Argentino.

Diversas cartas están en la mesa, pero lo cierto es que la Comisión de Fútbol de Alianza Lima viene trabajando con cuidado para armar un plantel que acabe con la mala racha de tantos años sin campeonar (la última vez fue en el 2006).

Entonces, el nombre de Leandro Velázquez está sonando con fuerza por los pasillos del estadio Alejandro Villanueva. El volante argentino de 26 años podría ser el nuevo “10”, el cerebro, el titiritero del equipo de Roberto Mosquera para el próximo año.

LÍBERO conoció que en las últimas horas ofrecieron al menudo mediocampista (mide 1,67), que defendió en su momento las camisetas de Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys e Independiente Rivadavia.

Es un jugador interesante, que tiene mucha velocidad y desequilibrio. Es un ‘10’ de jerarquía. Además, tiene  gol y eso siempre se busca en un jugador de avanzada. Pero estamos evaluando, aún es pronto para saber si llega”, nos dijeron desde La Victoria.

Cabe señalar que Leandro Velázquez también defendió los colores de la selección argentina Sub 20 en el 2009. Incluso nos enfrentó. “Igual son varios nombres que nos están llegando y vamos a definir ello con el pasar de los días”, agregaron.EL DATO:Leandro Velásquez debutó en Vélez Sarsfield en 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY