0

Universitario: Diego Manicero firmó por todo el 2016 con el cuadro 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Argentino saliendo de las oficinas del cuadro 'crema'
Argentino saliendo de las oficinas del cuadro 'crema'

Hasta que por fin. El volante argentino Diego Manicero será el nuevo conductor de Universitario de Deportes por todo el 2016. El jugador que procede de Sporting Cristal, llegó a las oficinas del cuadro 'crema' para sellar su vínculo de forma oficial. 

Diego Manicero apareció en las oficinas administrativas de Universitario por la tarde de hoy y firmó su contrato que lo víncula con la institución 'crema' por todo el 2016 con la posibilidad de renovación a mediados de año. 

Como se sabe, Manicero aún no puede posar con la camiseta oficial de la 'U' porqué aún pertenece a Sporting Cristal hasta que termine el campeonato. Ni bien se sepa el nuevo campeón del Descentralizado, el argentino podrá ser anunciado como jugador 'crema'. 

Se supo que el nuevo acompañante de Diego Guastavino en la volante, ya se habría tomado fotos con su nueva camiseta para que cuando puede ser oficializado, la redes del club puedan subir a internet. 

EL DATOComo se sabe, Diego Manicero no fue tomado en cuenta para ni una de las semifinales que afrontó Sporting Cristal. La directiva al enterarse de las negociaciones con la 'U', lo puso en la congeladora. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY