0

Alianza Lima: Roberto Mosquera ¿Qué dijo en realidad sobre hinchada de íntimos y Sporting Cristal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unas horas empezó a circular una frase que habría dejado Roberto Mosquera al comparar la hinchada de Alianza Lima y Sporting Cristal, sin embargo se conoció que la 'Mosca' no se refirió a los 'celestes' ya que mantiene un cariño por el tiempo vivido en el club.

Algunas cuentas de Twitter como la de Fuerza Celeste y Comando Sur mencionaron que en el programa de CMD que conduce Daniel Peredo se había hecho este mensaje. "Cuando dirigía a Cristal, me saludaban 4 personas, si recorría todo el mundo. Hoy camino un par de cuadras y me abrazan más de 200. Estar en Alianza Lima es otra cosa".

Sin embargo esto fue lo que en realidad mencionó el estratega victoriano. “La mitad del país es hincha de Alianza Lima por la forma en cómo juega. Siento el termómetro de la calle y hay una aceptación que era impensada. Ahora está en mí llenar esa expectativa”.

Asimismo se conoció que el cuadro victoriano enviará un comunicado desmintiendo cualquier mensaje ya que no se busca crear un inconveniente con los hinchas 'cerveceros'.

EL DATO

Roberto Mosquera fue campeón Nacional con Sporting Cristal en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY