0

Roberto Mosquera: 'Cuando dirigía Cristal me saludaban 4 personas, en Alianza Lima me abrazan más de 200'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mosquera fue duro con su ex equipo
Mosquera fue duro con su ex equipo

Unas declaraciones que dio Roberto Mosquera, nuevo entrenador de Alianza Lima, vienen dando que hablar entre los hinchas de Sporting Cristal. Resulta que el ex DT celeste afirmó que ahora lo saludan más personas tras su fichaje con los 'blanquiazules'.  

Concretamente dijo Roberto Mosquera en el programa de CMD que conduce Daniel Peredo. "Cuando dirigía a Cristal, me saludaban 4 personas, si recorría todo el mundo. Hoy camino un par de cuadras y me abrazan más de 200. Estar en Alianza Lima es otra cosa", sostuvo el entrenador de Alianza Lima. 

Asismismo, Mosquera también dijo que tiene la obligación de campeonar. "Tengo la responsabilidad de campeonar. Si tengo que jugar de otro modo al histórico de Alianza Lima, lo haré. Pero si tengo que jugar largo para campeonar, también lo haré", sostuvo. 

De otro lado, el entrendor 'grone' manifestó que se reinirá con Reimond Manco, para tener una extensa conversación. "Es un jugador brillante y creo que va a ser figura en el 2016", afirmó el técnico. 

Además, el ex entrenador del Juan Aurich, reveló que conversó con Jorge Luis Pinto, cuando se hizo oficial su fichaje a Alianza Lima. "Hable con Pinto cuando se confirmó mi llegada a Alianza. Manejó muy bien el tema de indisciplinas. Ahora hay otras formas para ver ese tema que ir a las casas de los jugadores", contó. 

EL DATORoberto Mosquera, aseguró que tiene planeado que lleguen seis refuerzos a Alianza Lima, entre los cuales reveló el nombre de Oscar Vilchez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY