0

Sporting Cristal: 'Celestes' realizaron tremenda oferta para retener a Beto Da Silva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es sin duda una de las sensaciones de está última etapa del Torneo Descentralizado. Beto Da Silva con sus goles ha elevado la mirada del PSV de Holanda quien quiere retenerlo. Sporting Cristal se pronunció ante esa posibilidad y ha dedicido darle una inyección económica para que se quede.

Los 'celestes' aún no pierden las esperanzas de seguir teniendo en el 2016 a su estrella. Los directivos ya tienen una gran cotización por el atacante y solo esperan su respuesta para que pueda seguir creciendo en su fútbol y de ahi venderlo a un mejor fútbol teniendo la vitrina de mostrarse en la Copa Libertadores.

El gerente rimense, Carlos Benavides aclaró el tema. “Intentamos llegar a un acuerdo con Beto Da Silva desde hace mucho tiempo. Cuando hay una opción del extranjero para un peruano nos alegramos. Una posible venta traería un buen ingreso a Sporting Cristal, sin embargo también pensamos en su futuro deportivo y por eso le hemos hecho una muy buena oferta para que se quede”

Sporting Cristal no se resigna en perder al jugador del momento para el 2016 y le lanzó una gran oferta a Beto Da Silva para que siga en el equipo la próxima temporada. El delantero decidirá después de las finales ante Melgar pero en la Florida y el PSV estarán atentos a su decisión.

Por último anunciaron que de quedarse tendrá una gran oferta y mayor continuidad. “Si se queda tiene una buena oferta económica de Sporting Cristal y un lugar en el equipo asegurado para la próxima temporada. Estamos en una etapa de cerrar las negociaciones con Beto Da Silva”

EL DATO

Beto Da Silva tuvo la oportunidad de jugar en las categorías sub 15,  sub 17 y sub 20 de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY