0

Diego Chávarri fue detenido en aparente estado de ebriedad y extrañas circunstancias [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Chávarri conversa con los policías al momento de su detención.
Diego Chávarri conversa con los policías al momento de su detención.

El futbolista Diego Chávarri fue conducido a una dependecia policial a la fuerza tras unas extrañas circunstancias al ser detenido.

A pocos metros de la comisaría de Miraflores se armó un verdadero escándalo. El futbolista profesional Diego Chávarri fue detenido en extrañas circunstancias. La pareja de Melissa Klug puso resistencia a la autoridad, ya que reclamaba, según él, que la intervención de los agentes policiales era injustificada.

Cámaras de América TV informaron que el jugador no quiso ser llevado a la comisaría de Miraflores, porque al momento que preguntaba el motivo de su detención, nadie de los agentes le dio una respuesta clara. Al parecer, el volante habría manejado en estado de ebriedad.

Ante ello, los efectivos lo rodearon y produjeron la iracunda reacción del exjugador de Sporting Cristal, al punto que sus amigos tuvieron que calmarlo para que la situación no pase a mayores.

Una de las acompañantes del jugador manifestó a las cámaras que Diego Chávarri no conducía y que la persona que estaba al volante, tampoco, pero la policía, de todas maneras, decidió actuar.

FUENTE: La República

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY