0

Alianza Lima: Johnnier Montaño termina contrato con Melgar y volverá a 'Matute'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para dirigir a una orquesta es necesario la presencia de un director que permita la combinación perfecta entre los instrumentos con el fin de entregarnos una bella melodía. Eso es lo que quiere Roberto Mosquera de Johnnier Montaño para Alianza Lima.

Desde el día en que Mosquera supo que nadie le arrebataría la oportunidad de dirigir al más grande del país, supo que Montaño era el jugador ideal para lograr que el año 2016 se vuelva a jugar con el balón al ras como lo pide la doce. Entonces, lo pidió.

Para eso, en escena ya habían intervenido otros actores. Amigos, viejas glorias del club y hasta miembros de la barra, seguros de lo que aportaría en esta nueva era, hicieron el primer contacto. La Comisión de Fútbol recibió el pase de gol y hoy están a punto de convertir. 

¿Por qué? Porque Montaño apenas se enteró del interés, los ojos le brillaron y dibujó una sonrisa con sus gruesos labios. Fue como si le recordasen al primer amor que jamás uno olvida. Dijo sí, hablemos... 

Las negociaciones avanzaron, se podría decir que ya hubo acuerdo económico y que solo se espera que regrese campeón o subcampeón peruano desde Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY