0

Daniel Ahmed: "Hace dos días que no duermo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed asumira a partir de enero la Jefatura Técnica de Menores de la Selección Peruana.
Daniel Ahmed asumira a partir de enero la Jefatura Técnica de Menores de la Selección Peruana.

Con nostalgia y casi al borde del llanto, Daniel Ahmed se despidió de los dirigentes, jugadores y los hinchas, porque hoy termina su contrato con Sporting Cristal dirigiendo la final de vuelta en Arequipa frente al FBC Melgar.

El “Turco”, que el 1 de enero de 2016 asumirá la Jefatura Técnica de Menores de la Selección Peruana, desea redondear el año saliendo bicampeón nacional con la celeste, pues tiene fe que le ganará a FBC Melgar.

“El sentir es terrible, hace dos días que no duermo y tengo el partido (FBC Melgar) en la cabeza. Hasta me late el ojo de tanto pensar y quiero de una vez resolver este compromiso. Esla última asignatura pendiente que tengo. Cristal debe salir campeón en Arequipa. Hay respeto por el rival porque hizo bien las cosas en el año”, lanzó Ahmed.

Consideró, además: “Tengo fe de salir campeón. No invento nada, el equipo me da argumentos que puede. El partido será no apto para cardiacos y vamos a ser campeones”.

EL DATO:

Daniel Ahmed le dio tres títulos a Sporting Cristal: Torneo Clausura 2014, Torneo Descentralizado 2014 y Torneo Apertura 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY