0

Jorge Cazulo recibió el apoyo de los hinchas del Sporting Cristal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Cazula a la llegada al aeropuerto
Jorge Cazula a la llegada al aeropuerto

Sporting Cristal perdió la posibilidad de alzarse con el bicampeonato nacional al caer en los descuentos por 3-2 ante Melgar en un estadio repleto de hinchas 'rojinegros'. Los celestes dieron dura pelea al equipo dirigido por Juan Reynoso, pero un desconcentración del 'Piqui' Cazulo terminó dando la victoria a los arequipeños.

El árbitro Luis Garay dió dos minutos de tiempo suplementario. El partido iba empatado 2-2 y parecia que todo se definía desde los doce pasos, pero todo cambió dramáticamente. El volante uruguayo, Jorge Cazulo, de buenas actuaciones durante todo el año con la camiseta celeste, fue protagonista de la última y definitiva jugada.

Cazulo perdió un balón en la mitad del campo rimense. Reiner Torres la recuperó y habilitó al argentino Bernardo Cuesta quien en un segundo intento gritó el gol que le dió al titulo a Melgar luego de 34 años. A los pocos segundos, el árbitro pitó el final del encuentro para armar la fiesta en la UNSA.

Entre las caras de tristesa de los jugadores de Sporting Cristal se encontraba las lagrimas de Jorge Cazulo. El equipo llegó muy a Lima en la madruga y fueron recibidos por un grupo de hinchas en el aeropuerto. Grata fue la reacción del uruguayo al recibir las muestras de apoyo."Quiero agradecerles (a los hinchas) por tanto cariño"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY