0

San Martín: José 'Chemo' del Solar y sus primeros cuatro refuerzos confirmados para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad San Martín empezó con todo la pugna por ser uno de los protagonistas del campeonato Descentralizado 2016 y si bien es cierto ya se había anunciado a José 'Chemo' del Solar como entrenador también se confirmaron sus cuatro primeros refuerzos.

Mario Tajima y Marcos Ortiz (ex Cienciano), Junior Huerta y Saul Salas (Municipal) son los primeros cuatro refuerzos para el 2016. Ellos tuvieron la aprobación del entrenador quien llegará la próxima semana proveniente de Europa.

Por ahora esos cuatro elementos son los primeros en una larga lista que armarán los 'santos' ya que decidieron renovar el plantel con jugadores jóvenes y de las divisiones menores. Asimismo se anunció que el presupuesto será recortado dando prioridad a las canteras para vender algunos elementos al exterior.

Entre los jugadores que se quedaron para el 2016 están: Joel Sánchez, Ricardo Farro, Jorge Bosmediano, Wilder Cartagena, Junior Ponce y Raziel García. La próxima semana se anunciarán los refuerzos del extranjero e ir completando el equipo.

EL DATO

El 4 de enero empezará la pretemporada de la San Martín en Santa Anita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY