0

Sporting Cristal: Jair Céspedes lució camiseta 'celeste'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Céspedes no llega solo a la Florida
Céspedes no llega solo a la Florida

Sporting cristal da vuelta la página y se proyecta en el nuevo equipo versión 2016.  La idea es hacer un campañón en la Copa Libertadores y el torneo local, por lo que van sumando refuerzos de categoría que sin duda van a dar la hora.

Los cerveceros ya han asegurado al nacional Jair Céspedes, al argentino Alfredo Ramúa (exReal Garcilaso), al uruguayo Gabriel Costa (ex Alianza Lima) y está muy cerca de fichar al delantero Danilo Carando (ex Real Garcilaso). También está en los planes el arquero Salomón Libman (U. César Vallejo).

El latereal ziquierdo, Jair Céspedes, se puso la nueva camiseta “chelera” y nos contó sus objetivos para el próximo año.

“Me siento feliz de llegar a uno de los equipos más grandes del Perú y aprovecharé la oportunidad. Hablé con Carlos Lobatón hace un mes y me contó el manejo del club y las ambiciones que existen por campeonar. Me esforzaré para tener una buena campaña. Tengo buenas referencias del profesor Mariano Soso y del fútbol exigente que le gusta”, dijo Céspedes.

El ex lateral del Juan Aurich llega a pedido del entrenador argentino Mariano Soso quien será oficializado como Dt por la gente de Sporting Cristal en la brevedad posible.

EL DATOMarino Soso fue asistente de Daniel Ahmed en Sporting Cristal el 2014 con quien logró el título Nacional.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY