0

Sporting Cristal: portero Salomón Libman cerca de llegar a la Florida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Libman le dará competencia a Penny
Libman le dará competencia a Penny

Luego de analizar los puntos débiles que presenta el equipo, la directiva de Sporting Cristal decidió que Diego Penny tenga alguien quien le haga competencia en el arco sanamente, sabiendo que deberán afrontar el Torneo doméstico y la Copa Libertadores el 2016.

Por ello, Salomón Libman está muy cerca de llegar a La Florida. LIBERO se enteró de buena fuente que el arquero de la Universidad César Vallejo sería el nuevo refuerzo celeste  y las negociaciones están muy adelantadas. El contacto se dio en principio cuando los “poetas” derrotaron 4-3 a los celestes en Trujillo, por la semifinal.

“Yuyo” tomó con agrado el interés y es cuestión de pequeños detalles para que se concrete su llegada. Para Libman, llegar al Rímac, sería un reto importante y espera cumplir las expectativas sabiendo que al frente tiene un arquero de nivel, como Penny.

La “Libélula” y “Yuyo” son grandes amigos, ambos son compañeros en la selección peruana de Ricardo Gareca, además el factor competencia sana es clave sabiendo que Penny es un referente del equipo. Sin duda Cristal tendría dos arquero de clase “A”.

LADO POETA 

Sin embargo, el gerende deportivo de la César Vallejo, Jean Ferrari, se pronunció en su red social para informar que el cuadro de Sporting Cristal no ha realizado una oferta al club ya que Salomón Libman mantiene contrato vigente (todo el 2016) con los 'poetas', siendo inviable por ahora un posible traspaso. 

De otro lado, trascendió que el elenco celeste se habría comunicado con propio jugador para ver su interés de regresar a un cuadro de la capital. 

EL DATOSalomón Libman debutó con el Sport Boys el 2003. Cienco años más tarde salió del cuadro porteño para jugar por Alianza Lima. Desde el 2013 juega en la César Vallejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY