0

Aldo Olcese se despidió a lo grande del fútbol marcando golazo [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aldo Olcese decidió colgar los chimpunes y vaya que lo hizo de gran manera. El pequeño volante juntó a sus mejores amigos para disputar el partido de su despedida en donde destacaron Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quién no jugó al estar lesionado.

Municipal venció 2-1 a los Amigos de Aldo Olcese quienes se adelantaron en el marcador por obra de Waldir Sáez demostrando que se encuentra bien fisicamente y su olfato de gol no se marcha.

'Muni' despertó con el gol en contra y Aldo Olcese tras una gran ejecución de tiro libre emparejó la cuenta. Minutos más tarde Alfredo Carmona con una gran definición terminó la fiesta con su fiel hinchada de la 'Banda del Basurero' que nunca abandona a los suyos.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Francisco Pizarro, Jair Céspedes, Juan Olivares, Armando Alfageme, Sawa, Franco Navarro, Nolberto Solano, Aldo Olcese, Alexander Fajardo, Nick Montalva y Ricky Pérez.

Los amigos de Aldo Olcese: Juan Flores, Guillermo Salas, César Cahuantico, Juan Jayo, Marco Ciurliza, Henry Quinteros, Julio Rivera, Marco Okuma, Paolo Guerrero, Waldir Sáenz. Sergio Ibarra.

LA PREVIA

No es más que un hasta luego. Aldo Olcese se despedirá hoy del deporte que le dio tantas alegrías y penas en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, estadio que “Aldito” eligió para disputar su último duelo y decirle adiós a los hinchas que a lo largo de su carrera lo aplaudieron y pifiaron. 

El partido será desde las 2:00 p.m. de hoy pero horas antes Olcese se dirigirá a los presentes para agradecerles por todo. Vale resaltar que en la despedida de “Voz de pito” estarán Paolo Guerrero, Nolberto Solano, Franco Navarro, Leao Butrón, el “Flaco” Malásquez y muchos cracks más. 

El jugador que llevó al “Muni” a disputar una copa internacional tras 33 años y que defendió a 13 equipos distintos le pone fin a una gran era. Las entradas están a la venta en el estadio y toda la “Hinchada del Basurero” dirá presente.

EL DATO

Aldo Olcese defendió jugó por dos equipos en Europa: Gent y Eendracht Aalst ambos de Bélgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY