0

Antonio Gonzales: 'Toñito' llegaría a San Martín por pedido de José 'Chemo' Del Solar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio Gonzales no seguirá en Universitario de Deportes por una decisión dirigencial, pero su muy buena participación en el Torneo Clausura hizo que algunos clubes se interesen en sus servicios. José 'Chemo' Del Solar tomó las riendas de la San Martín y uno de sus pedidos fue contratar al pequeño volante.

El ex entrenador de la 'U' buscará armar un equipo con jerarquía y liderazgo en el 2016  que le puede dar 'toñito' por ello es vital para el esquema de 'Chemo'. La próxima semana se hará el contacto oficial para saber las pretensiones y llegar a un gran acuerdo.

Cabe señalar que Antonio Gonzales también recibió una  propuestae de Ayacucho F.C, pero quedarse en Lima es una de sus prioridades y llegar a un equipo serio es una tentación inmejorable. 

Asimismo se  comentó que la salida del volante de la 'U' fue porque  la directiva crema le habría ofrecido a Antonio Gonzales renovar su contrato, pero con un 70 % menos del sueldo usual que solían pagarle al jugador, lo cual habría creado discrepancias entre el centro campista y la directiva del club.

EL DATO

Antonio Gonzales ganó junto a Universitario de Deportes, un Torneo Apertura y 2 Campeonatos Descentralizados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY