0

Universitario: Adán Balbín sería el reemplazante de Néstor Duarte en la zaga 'merengue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Balbín es el preferido de la administración 'crema'
Balbín es el preferido de la administración 'crema'

La carrera por quién se terminará convirtiendo en el último refuerzo para la temporada 2016 parece que tendrá un final de fotografía. Un día Víctor Balta toma la delantera y al día siguiente lo hace Adán Balbín; lo concreto por estas horas es que Universitario de Deportes agotará todas sus armas para hacerse de su mejor opción.

Adán Balbín, ex seleccionado nacional y con un paso por equipos protagonistas como San Martín y Sporting Cristal, es el hombre. Su polifuncionalidad -puede jugar de zaguero y volante de primera línea- y buen biotipo son la debilidad de la directiva merengue, que ya recibió la aprobación de Chale.

Para concretar su arribo, el club viene haciendo los ajustes económicos necesarios para cuadrar su presupuesto (verá que jugadores se irán prestados). 

Al cierre de esta edición, la calculadora empezaba a responderles afirmativamente a los directivos. Así, su llegada se deberá concretar la siguiente semana: el martes o, en su defecto, el miércoles se cerrará el tema. 

En caso se caiga su llegada, Víctor Balta, ex León de Huánuco, continúa siendo el plan B idóneo; cuenta con el aval de Chale y caro no es. 

EL DATOUniversitario hasta quedó ubicado en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY