0

Universitario: Rainer Torres tuvo contacto con 'cremas' y pegaría la vuelta en el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El día de los inocentes (28 de diciembre) está próximo, pero esta publicación nada tiene que ver con ello. En Universitario de Deportes no ven con malos ojos un eventual retorno de Rainer Torres. ¿Cómo así? El propio Raúl Leguía lo explicó públicamente. 

“Ayer se conversó sobre el tema (Rainer Torres) y estamos evaluándolo, aún hay que ver lo que decide la gerencia deportiva y el tema económico”, indicó el mandamás estudiantil en Radio Exitosa. 

Seguidamente, Leguía se franqueó y afirmó que todo está sujeto a la economía de la institución. “Hemos conversando con Rainer y le dijimos que dependería de lo económico porque la economía del club  no es voyante. La otra semana debemos dar una respuesta”,  manifestó.

Como se sabe, el reciente campeón con Melgar había señalado que su deseo máximo era retirarse del fútbol con la “U”, y si bien en un principio esa posibilidad parecía descabellada por la cantidad de jugadores que hay en su posición y la falta de presupuesto la palabra del administrador le ha dado una luz de esperanza a Rainer. Total, “Chemo” e Ibáñez, que eran quienes no lo querían, ya no están. ¿Se dará?

EL DATO

Rainer Torres reconoció que compró un palco en el Estadio Monumental ya que nunca pensó dejar Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY