0

Alianza Lima: Óscar Vílchez es prioridad, pero Municipal quiere arrebatárselo para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nombre Óscar Vílchez es prioridad en Alianza Lima, sin embargo, a los victorianos les surgió un competidor: Deportivo Municipal, cuadro que incluso ya lo contactó.  

“Neka”, quien esta temporada terminó contrato con el Juan Aurich, sonó en La Victoria, pero según él, no hubo contactos con los íntimos. Por el contrario, reconoció que hubo un acercamiento con la “Franja”. ¿Los atrasan a los “grones”? 

“Con Alianza aún no hay nada y espero resolver pronto mi situación contractual. ¿Si tengo posibilidades de ir a Municipal? Bueno, sí hay algo, pero todo eso lo está evaluando mi representante”, dijo el volante, quien tiene 29 años. 

A la situación de Vilchez se suma la de Johnnier Montaño que aún no define su regreso a Matute. Es más, los directivos de FBC Melgar aseguran que el colombiano jugará con ellos la Copa Libertadores. 

EL DATOOscar Vilchez de 29 años debutó en Alianza Lima el 2004. Luego fue prestado a equipos de provincia. El 2007 regresó al cuadro victoriano donde estuvo hasta el 2011. Al año siguiente fue campeón con Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY