0

FBC Melgar: José Carvallo, a un paso de volver a Arequipa el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carvallo jugaría de nuevo al pie del Misti
Carvallo jugaría de nuevo al pie del Misti

Con la finalidad de mostrar seguridad al arco de FBC Melgar y sabiendo que se viene dos torneos difíciles como el Descentralizado y la Copa Libertadores, el portero José Carvallo es la prioridad principal del comando técnico para el 2016. 

Para José Carvallo, Arequipa es una ciudad conocida y la altura no es problema ya que defendió dos temporadas la camiseta dominó (2011-2012). Su regreso sería fijo además porque el “Cabezón” Juan Reynoso desea contar con sus servicios sabiendo que se trata de un arquero disciplinado tácticamente y líder. 

La directiva viene negociando su incorporación del ex portero de Universitario de Deportes y es cuestión de ponerse de acuerdo con las cifras para de una vez anunciar su llegada. 

El guardameta tiene toda las ganas de llegar al campeón del Torneo Descentralizado porque sabe que existe un plantel sólido y con mucha ambición por conseguir el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores. Por ello, en los próximos días habrían novedades.  

Asimismo, otro ex crema podría llegar al Misti. Se trata de Álvaro Ampuero, jugador que no es tomado en cuenta por Roberto Chale. El mismo agente de Carvallo lo ubicaría en Arequipa. 

EL DATOJosé Carvallo dejó Univerisitario de Deportes tras no renovar contrato. El 2013 tras su regresó al cuadro 'crema' logró salir campeón Nacional tras ser figura en la tanda de los penales ante Real Garcilaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY