0

Johnnier Montaño: FBC Melgar se rehúsa a perderlo pese a oferta de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aún no se sabe cual será el equipo del colombiano
Aún no se sabe cual será el equipo del colombiano

En FBC Melgar están tranquilos a pesar que las especulaciones dicen que Johnnier Montaño está a un paso de firmar por Alianza Lima.  

Es por ello que, el gerente rojinegro Gustavo Vivanco salió ayer al frente para aclarar la situación y poner los puntos sobre las íes. 

“No hay nada que conversar con Johnnier porque todo está cerrado. Él se fue de Perú con su renovación lista. Se quedará un año con nosotros”. 

Sin embargo, lo que se sabe, a través del entorno del volante colombiano, es que Johnnier Montaño está con el contrato de Melgar en sus manos, pero aún no ha puesto la rúbrica. 

En Melgar están seguros que Montaño se quedará, pues le hicieron saber que el técnico Juan Reynoso ha solicitado que se quede en el club porque es una pieza vital en el engranaje ofensivo de su equipo. 

Por ahora, el “Potón” se encuentra en Colombia en compañía de su familia, país donde pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo, seguramente donde el panorama estará más claro sobre su situación porque por ahora todo parece algo confuso e incierto en el futuro del colombiano.

EL DATO

Johnnier Montaño estaba a punto de dejar el fútbol tras dejar la Universidad San Martín. Sin embargo, el proyecto de Melgar lo convenció para seguir jugando. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY