0

Lionard Pajoy: "Alianza Lima será campeón en el 2016"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas de Alianza Lima están en todos lados. En Argentina, Chile, Alemania, y también en los Estados Unidos. No hay lugar en el mundo, en donde no lata un corazón blanquiazul, y Lionard Pajoy, promesa de gol para la temporada 2016, tiene una experiencia que contar al respecto de esta grata realidad. 

Y es que, desde que llegó a Silver Spring, ciudad del Estado de Maryland, Estados Unidos (hace dos semanas), no ha parado de recibir señales de su grandeza. A súper mercado que va, lo reconocen, sale a la calle, y se topa con una vigilia.  

“El hincha está ilusionado. Con la llegada del ‘Colo’ Ibáñez y los demás refuerzos, estoy seguro que Alianza ganará el título el 2016”, dijo Pajoy, instantes después de escribir su nombre en la camista de Humberto, un paisano de La Victoria que lleva 15 años en Maryland.

LA FE DEL COLOMBIANO

“Tengo fe de que el zambo (Pajoy) la va a hacer. Por algo no ha salido goleador del último torneo”, refirió “Beto”. 

Pajoy se sacó una foto para el recuerdo y terminó el encuentro manifestando su confianza. “Espero anotar muchos goles y poder salir campeón, unidos lo haremos”,  cerró el colombiano. ¡Arriba Alianza!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY