0

Sporting Cristal: José Aja, cerca de ser el nuevo fichaje para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sabiendo que uno de los puntos más débiles este año fue la defensa, la directiva de Cristal quiere terminar con ese dolor de cabeza y buscarle un buen socio a Alberto Rodríguez, debido a que se viene la Libertadores y el torneo doméstico. 

Por ello, apuntan al mercado uruguayo donde José Aja asoma como principal opción para reforzar el equipo el 2016. El zaguero, a pesar de tener 22 años, tiene experiencia ya que en el club Nacional de Uruguay, es titular indiscutible. 

Aja va bien en el juego aéreo, tiene voz de mando, “raspa”, anticipa y es muy rápido. Tiene en su currículum dos títulos con el “Decano” y es considerado un elemento con mucha proyección para ser vendido. 

Aja se adecúa con facilidad al sistema de juego del próximo entrenador Mariano Soso, a sus exigencias y hasta al sistema ya sea con línea de cuatro al fondo o línea de tres.  

En los próximos días habrían novedades sobre la llegada del zaguero. Nacional podría prestarlo para que se muestre en la Libertadores y así negociarlo luego a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY