0

Defensor La Bocana: técnico reta a Erick Osores para "verse" 30 segundos[VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnico reto a periodista Erick Osores.
Técnico reto a periodista Erick Osores.

Ayer en las celebraciones del triunfo del Defensor La Bocana en la Copa Perú, Javier Atoche entró a la polémica al "dedicar" triunfo a dos periodistas deportivos: Titín Drago y Erick Osores.

El ex jugador del Muni le pidió más humildad al técnico y que no peque de soberbio. Mientras que Erick Osores lo felicitó por el logro y que el técnico no debio haber cargado el trofeo. Además, el periodista de América Televisión afirmó que el técnico debería meterse a una escuela de actuación.

Pero el técnico del Defensor La Bocana no se quedó callado y pidió un encuentro de 30 segundos con el periodista.

“Solo quiero 30 segundos. Solo Dios me va conceder ese momento. Por algo me dicen el ‘Pitbull’ en Piura”, dijo Atoche, dando a entender que quiere un "encuentro" con el periodista deportivo.

“Lo voy a buscar y lo voy a encontrar. No solo es el sentir mío sino de todo el pueblo de Piura. No es justo que porque él tenga un micro, pueda decir lo que quiere”, agregó a Canal N.

Ante la respues del técnico Javier Atoche, el periodista Erick Osores respondió que conversó con el y lo invitó a su programa con un tiempo estimado de 10 minutos. 

“Yo sí lo creo, sí va a venir al programa. Ayer hablé con Atoche, lo invité al programa y no ha venido. Quiere 30 segundos y yo le ofrecí 10 minutos. Pero señores, perro que ladra, …”, respondió a lo dicho por el técnico de La Bocana.

Queda muy claro que a Javier Atoche no le cayeron muy bien las críticas negativas que le hicieron respecto al juego de su equipo los periodistas deportivos Erick Osores y Roberto Drago. El técnico del Defensor La Bocana estará muy pendiente del reto que le mandó al periodista de América televisión.

EL DATO:

Defensor La Bocana es el nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY